lunes, 15 de septiembre de 2014

BENEFICIOS DEL CONSUMO DE LA CARNE DE POLLO



La carne de pollo es una de la más recomendadas pues, incorpora proteínas y nutrientes con bajo contenido de grasa al consumirlo sin piel, además, es ideal para la preparación de meriendas completas para todos los integrantes de la familia.

Aquí te contamos cuáles son los beneficios de esta sabrosa carne:

Vitaminas. La carne de pollo aporta complejo B, que sirve para proteger el sistema nervioso e interviene en el metabolismo para proveer la energía al cuerpo, a fin de que funcione adecuadamente.

Otro beneficio importante es que la carne de pollo es baja en colesterol si se le come sin piel. En la piel radica el alto contenido de grasas y colesterol.

La importante cantidad de proteínas que contiene el pollo al igual que la carne vacuna es un punto a su favor porque dichas proteínas tienen algo valor biológico, es decir, buena calidad.

Los minerales marcan la pauta con respecto a la carne de pollo porque posee hierro, el cual interviene en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno. Además contiene fósforo, que contribuye en la formación de huesos. Aportan también potasio, elemento esencial para la contracción muscular y el funcionamiento del corazón, por último, también contribuye aportando zinc a nuestro cuerpo, útil para mejorar el sistema inmune, este elemento se encuentra especialmente en las partes más oscuras del pollo.


Si luego de todos estos beneficios te animaste a consumir pollo, puedes acercarte a cualquier centro comercial y solicitar pollos Avinka, pioneros en calidad y donde están garantizados todos los beneficios ya mencionados.

Esta empresa multinacional dedicada a la venta de pollos de calidad, Avinka, es pionera en el mercado y no solo ofrece pollos, sino también otras aves como gallinas, siempre conservando la calidad en todos sus productos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario